jueves, 23 de noviembre de 2017

Certificación Energética de Viviendas

Empresa de Certificación Energética de Viviendas


Sobre Certific.es


Realizamos la Certificación Energética de viviendas y edificios en la provincia de Málaga. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Sobre la Certificación Energética de Edificios


Es un documento que es obligatorio para todas los viviendas en venta o alquiler. Desde el 1 de junio del año 2013, la legislación española mediante un Real Decreto (235/2013) obliga a que los propietarios de una vivienda que quieran vender o alquilar, deben estar en posesión del documento de Certificación Energética. Este documento o informe consiste en un estudio de la eficiencia en el gasto energético de una vivienda y está realizado por ingenieros o arquitectos especializados en la materia

Cómo se consigue la Certificación


Contratando nuestros servicios, podrá conseguir la certificación de manera muy fácil, rápida y económica. Uno de nuestros técnicos visitará su casa, realizará el estudio energético de la misma, y elaborará el informe de Certificación Energética de su vivienda, que usted recibirá a los pocos días.

  • Sugeriremos ideas de mejora para mejorar en el ahorro energético de su vivienda
  • Si le interesa mejorar la eficiencia energética de su vivienda, nos encargaremos de instalar las mejoras que necesite.
  • Le ofreceremos un precio ajustado a sus necesidades.


¿Dónde trabajamos?


Nuestro ámbito es en toda la provincia de Málaga, nos desplazamos hasta cualquier municipio de Málaga y de cualquier tamaño.

Aunque principalmente trabajamos en la Costa del Sol, Marbella, Estepona, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Torrox y Nerja

No hay comentarios:

Publicar un comentario