domingo, 9 de septiembre de 2018

Confia Tu Certificado Energético en Málaga

Confía tu Certificado Energético a Expertos

El proceso de certificación energética de un inmueble es una labor compleja que, en esencia, exige:
  • Una visita de inspección al inmueble a certificar.
  • La medición detallada del inmueble.
  • La recopilación los datos administrativos y catastrales del inmueble, de sus equipos térmicos y de los materiales componentes, de sus fachadas y cerramientos.
  • El cálculo de la eficiencia energética del inmueble antes analizado, realizado por personal técnico titulado, con formación específica.
  • La elaboración y el registro oficial de un completo informe en el que se cuantifica yjustifica la asignación a la vivienda, local u oficina de una determinada etiqueta energética (A-B-C-D-E-F-G)
  • La proposición de alternativas para la mejora de la etiqueta energética del inmueble.
Si el técnico certificador no cuenta con la formación adecuada, el cálculo asignará a la envolvente del edificio unos valores por defecto mucho más desfavorables que los reales. Y el resultado de la calificación, aunque sea legalmente admisible, penalizará a su inmueble con una etiqueta que con toda seguridad habría sido mejor realizando cálculos más afinados.
Como resultado, su vivienda adquirirá en el mercado un valor inferior al que merece. Por eso es tan importante para nosotros verificar la formación específica de nuestros técnicos.

Por ello confíe su Certificación Energética en Málaga a Profesionales.

¿Qué es la Certificación Energética?


La Certificación Energética es el proceso por el que se determina la eficiencia energética de una vivienda o comercial, a los que se asigna una etiqueta respaldada por un certificado energético.
Con fecha Cinco de Abril de 2013 se aprobó el Real Decreto que obliga a la Certificación Energética de las viviendas y locales existentes que se pongan a la venta o en alquiler. A partir del 1 de Junio de 2013 todos los inmuebles a la venta o en alquiler deben exhibir a los interesados su Etiqueta y su certificado energético.

Confíenos su Certificado energético con toda tranquilidad

Usted nos importa, y buscamos atenderle personalmente. Desde el primer momento asignamos un gestor personal a su petición, que siempre le hará las cosas sencillas y rápidas. No solo será un nombre anónimo en un formulario. Usted nos importa, y mucho.
Solo necesita rellenar el cuestionario con un número de teléfono al que podamos llamarle, y le llamaremos enseguida para comunicarle su precio y atenderle. Pero sin presiones ni insistencias inoportunas. Si es no, es no, y punto. No habrá más contactos por nuestra parte.
Le indicaremos plazo de entrega de la etiqueta o día que usted elige para realizar la visita de inspección o titulación y experiencia del certificador energético.
Siempre tratará con una persona real y tendrá una voz amiga en contacto con usted. Si quiere facilitarnos su dirección de correo electrónico, le enviará también por escrito su presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario