martes, 16 de septiembre de 2014

Certificado Energético en Torremolinos

Aquí vas a encontrar información sobre el Certificado Energético en Torremolinos. Somos una empresa formada por ingenieros y arquitectos técnicos especialistas en Eficiencia Energética, Certificados Energéticos, Construcción Sostenible y Energías Renovables. 

¿En qué consiste el Certificado Energético en Torremolinos?

El Certificado Energético Torremolinos consiste en un estudio de la vivienda del consumo de energía anual y de las emisiones de CO2 a la atmósfera en unas condiciones normales de ocupación y uso.

Para dicho estudio se tiene en cuenta las características constructivas de la envolvente de la vivienda como son su cubierta, fachadas y suelo. Para ello se tiene en cuenta la cantidad de metros cuadrados de dicha envolvente que está en contacto con el exterior, terreno o espacios no habitables como sótanos, garajes, etc. Hay que tener en cuenta también el número y tipos de huecos (ventanas o puertas) en fachadas o cubiertas, y sus características en cuanto a la carpintería del marco y tipos de vidrios. La orientación de las fachadas, es un factor más a tener en cuenta. Con respecto a las instalaciones, se tiene en cuenta las instalaciones del Agua Caliente Sanitaria o ACS (termo eléctrico, calentador a gas butano o gas natural, caldera, energía solar térmica, Bomba de Calor para el ACS, etc.), y de las instalaciones de Calefacción o Refrigeración, ya sean mediante Bomba de Calor o cualquier otro sistema. Y por último se tiene en cuenta también, el entorno y las sombras que puedan arrojar hacia las fachadas y sus correspondientes huecos, o elementos de sombreamiento del propio edificio.

Certificado Energético Torremolinos
Certificado Energético Torremolinos

Con todos estos datos, que se recogen durante la visita del inmueble, y la cual es obligatoria, desconfíe de las ofertas en las que realizan el Certificado Energético Torremolinos sin realizar visita y con un cuestionario telefónico, se introduce en un programa oficial, nosotros utilizamos el CE3X que es el programa más utilizado por los Técnicos Competentes para realizar el Certificado Energético en Torremolinos, el cual nos arrojará el resultado, que se mostrará en una escala mediante una Etiqueta Energética que va desde la letra A hasta la letra G.

¿Por qué el Certificado Energético en Torremolinos?

El pasado 1 de junio de 2.013 entró en vigor el Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética para Edificios, que es una transposición de una Directiva Europea de obligado cumplimiento de los países que forman la Unión Europa y que establece que las viviendas (pisos, casas, chalets, adosados, apartamentos, áticos, duplex, edificios completos, etc.) si están puestos en venta o alquiler deben de disponer del Certificado Energético, de su correspondiente Etiqueta Energética y del Registro de dicho Certificado en la Comunidad Autónoma donde esté situada la vivienda.

¿Cómo se obtiene el Certificado Energético en Torremolinos?

Se puede poner directamente en contacto con nosotros, que le asesoraremos (de forma gratuita y sin compromiso) para conseguir el Certificado Energético en Torremolinos, y lo puede hacer a través de algunos de estos teléfonos:
  • 951 501 923
  • 692 774 950
  • 666895980
O a través del siguiente correo electrónico: info@certific.es

También se puede poner en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto para Torremolinos.

Sin duda alguna, le ofreceremos el Certificado Energético Torremolinos con el mejor precio.

Certificado Energético en Torremolinos
Etiqueta Energética Torremolinos

¿En qué consiste nuestro servicio de Certificado Energético en Torremolinos?


En nuestro presupuesto y precio final que le ofrecemos para la Certificación Energética de su vivienda en Torremolinos incluye lo siguiente:

  • La visita y toma de datos, descrita anteriormente y obligatoria según normativa de Cerficación Energética para edificios existentes.
  • Informe del Certificado Energético en Torremolinos en fichero pdf y firmado digitalmente. Es el mismo fichero que incluimos para formalizar el Registro en la Junta de AndalucíaInforme del Certificado Energético en Torremolinos en fichero pdf y firmado digitalmente. Es el mismo fichero que incluimos para formalizar el Registro en la Junta de Andalucía. Además en dicho informe van incluido un anexo con medidas de la mejora de la Eficiencia Energética de su vivienda de Torremolinos, las cuales no son obligatorias de realizar pero si le indicarán la forma de reducir los consumos de energía y la disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera, hacienda su vivienda más eficiente energéticamente hablando además de más sostenible con el medio ambiente y con un mayor atractivo en el mercado inmobiliario.
  • El Registro del Certificado Energético Torremolinos en el Registro Andaluz de Certificados Energéticos. Le recordamos que es obligación del propietario de la vivienda de alquiler o de venta, de registrar el Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente. En Andalucía, la Junta da la posibilidad de que el Técnico Competente pueda realizar dicho Registro con la correspondiente Autorización del propietario del inmueble al Técnico Certificador.
  • Etiqueta Energética, según modelo oficial del Ministerio de Industria.
entrega del certificado energético en torremolinos
Entrega del Certificado Energético en Torremolinos

Sólo recordarle que el Certificado Energético Torremolinos tiene una duración de 10 años. Por el precio que tiene no se arriesgue a sanciones o multas por no disponer de la Etiqueta Energética de su vivienda en Torremolinos. Sin duda alguna, amortizará el gasto del Certificado Energético.

Nuestro ámbito de actuación es Málaga y Provincia, aunque especialmente trabajamos en la zona de Torremolinos y en sus barriadas, La Carihuela, Montemar y Pinillo, El Bajondillo, El Calvario, y los barrios más modernos Los Álamos, Playamar, La Colina y La Nogalera.

Contamos con dilatada experiencia en el sector. Estamos colegiados y disponemos de Seguro de Resposabilidad Civil.

Actualizo el post, para adjuntar un vídeo de espectacular de la ciudad de Torremolinos. ¡Torremolinos es de cine!



Y en este link de la Wikipedia más información de la bella ciudad situada en la Costa del Sol.

No dude en solicitar su Certificación Energética en Torremolinos. Evite multas y sanciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario